Agenda, Eventos, Noticias

Ecommretail reunirá a todo el sector del e-commerce en Barcelona

e-commerce

Con el apoyo de Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo, Einnova y muchos más, los días 15 y 16 de abril en la Fira de Barcelona se darán cita todos los profesionales que tengan relación con el comercio electrónico.

El primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line reunirá a los líderes del sector durante el 15 y 16 de abril. Más de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más 50 ponentes especializados estarán durante estos días en Barcelona.

La organización de Ecommretail desvelará el nombre de cada uno de los ponentes a través de su cuenta en twitter @ecommretail, donde además cada dos lunes se sortea un año de suscripción a la revista impresa de ecommerce y negocios on-line, Ecommretail.

Además, el evento contará con diversas áreas y actividades paralelas, entre ellas destacan el Innovation Área dedicada a emprendedores y startups; Keiretsu Fórum, la red de inversores privados más relevante a nivel internacional; EcommAwards, los premios de Ecommretail al sector de e-commerce. Talleres Camerpyme, para pymes offline que deseen conocer la manera de entrar al mundo online (Entry Level); Talleres Open Sources, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran descubrir las posibilidades de los open sources para crear su propia herramienta de venta.

Qué: Primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line

Cuándo: 15 y 16 de abril

Dónde: Fira de Barcelona

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.