Actualidad, Noticias

Azlan: Distribuidora del Año de Avaya en España

La división de valor añadido de Tech Data ha recogido este premio como reconocimiento a sus logros desde que, en julio de 2009, firmara el acuerdo con Avaya.

Santiago Méndez, director de Azlan en España, comentó que «Azlan ha trabajado duro para garantizar la continuidad en el servicio y en el abastecimiento de producto a los distribuidores de Nortel. Hemos trabajado codo a codo con Avaya para darles confianza a los clientes manteniéndolos informados de la situación actualizada del producto y de sus planes de futuro. Gracias a esto, hemos sido capaces de obtener una alta confianza por parte de los clientes en la gran estabilidad de las empresas Avaya y Azlan, consiguiendo mantener los niveles de ventas previos que, dadas las circunstancias que está atravesando la economía a nivel mundial«.

«Este premio de Avaya es también un reconocimiento a la profesionalidad, experiencia y entusiasmo que ha demostrado el equipo de Azlan España«, añadió Méndez.

Oportunidades de negocio

La compañía confía en que la convergencia de centros de datos y de voz y esta comunicación unificada signifique nuevas e importantes oportunidades durante el próximo año, y trabajará duro con Avaya para incrementar la cohesión y el crecimiento ecnómico para sus socios.

«Azlan dispone de un gran número de programas e iniciativas para ayudar a los consumidores a aprovecharse de esta comunicación unificada y para permitir que los distribuidores desarrollen sus capacidades con las redes convergentes y así aceleren el crecimiento economic de sus negocios. También continuaremos invirtiendo en nuestras propias capacidades para asegurar que podemos seguir ofreciendo los más altos estándares de servicio a los socios de Avaya y así mantener nuestra buena posición en el mercado«, concluyó Méndez.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo