Acer Timeline X

Acer renueva su exitosa serie Timeline de equipos ligeros, destinados a usuarios que priorizan la autonomía y portabilidad frente a otros factores. Diseños cuidados y gran dotación tecnológica son sus señas de identidad. Los nuevos Acer Timeline X están gobernados por los últimos procesadores de Intel, ofrecen hasta 8 Gbytes de RAM DDR3, tarjetas gráficas dedicadas ATI y estarán disponibles en varios modelos con pantallas LED de 11.6, 13.3, 14 o 15.6 pulgadas.

Los nuevos Acer Timeline X funcionarán con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 ofreciendo un rendimiento excelente al tiempo que mantienen el consumo contenido. La tecnología propietaria Intel Turbo Boost ajusta automáticamente la entrega de potencia a la carga de trabajo, logrando un equilibrio entre una grata experiencia para el usuario y mejora de autonomía.

Heredando las líneas de diseño que ya vimos en modelos anteriores, esta propuesta incorpora una tapa de aluminio cepillado resistente a los arañazos. Su amplio ángulo de apertura 135º, poco grosor junto a un peso que no supera los 1,4 kilos (en el modelo de mayor pantalla) lo hacen un producto perfecto para usuarios que demandan movilidad en su equipamiento informático. Segun datos de la compañia, su batería de seis celdas consigue una autonomía que alcanza las 12 horas.

Todos los equipos cuentan con pantallas ultrafinas Acer CineCystal de formato panorámico y resolución de alta definición. El rendimiento con contenidos multimedia se garantiza con la incorporación de soluciones gráficas dedicadas de ATI (en los modelos más ligeros se opta por el subsistema integrado con el procesador), un disco duro de alta capacidad (hasta 640 Gbytes) y la incorporación de la tecnología Dolby Home Theater v3, que simula el sonido envolvente de forma fiel.

La configuración de los equipos se completa con opciones de conectividad a redes WiFi, Ethernet y 3G (opcional), Bluetooth, una webcam integrada de 1.3 megapíxeles y trackpad multitáctil. Estarán disponibles el mes que viene a precios por determinar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo