Canal, Noticias, Programas

Sonicom se une a Conceptronic como distribuidor

conceptronic sonicomConceptronic y Sonicom han firmado un acuerdo dentro del Programa Partner Connect Premium que tiene como objetivo consolidar y ampliar el canal de distribución de Conceptronic.

Mediante esta alianza, Sonicom podrá comercializar y distribuir los productos de Conceptronic con importantes ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing.

Tal y como comenta Rafael Mariné, Director Comercial de Sonicom, «era necesario tener a Conceptronic en nuestro catálogo ya que cuenta con una gran demanda por parte de nuestros clientes, tiene un producto muy conocido en el mercado y goza de un gran prestigio.»

Con la incorporación de Sonicom al programa Partner Connect Premium, Conceptronic continúa ampliando su red de distribución, lo que le permite a su vez cubrir la creciente demanda de sus productos. «En Conceptronic hemos apostado firmemente por este programa porque creemos que es fundamental seguir apoyando el canal y creando nuevos acuerdos que nos permitan llegar a todos los consumidores que hoy por hoy demandan nuestros productos», explica Rafael Esbri, Account Manager Connect Premium.

Conceptronic puso en marcha el Programa Partner Connect Premium hace dos años, con la finalidad de ampliar y consolidar el canal, y ofrecer apoyo a todos los distribuidores. Desde entonces, esta iniciativa ha superado todas las expectativas de la compañía, mejorando la relación con toda la red de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.