web
statistics
Mercados, Noticias

Los socios de Cisco podrán gestionar sus pedidos con Felix de Azlan

azlan

Azlan ha lanzado un sistema de cotizaciones, pedidos y renovación de contratos Felix para Cisco SMARTnet Services. Con esta herramienta los distribuidores de Cisco podrán generar pedido y cotizaciones de manera más rápida, sencilla y precisa.

El sistema ha sido construido y desarrollado por Azlan para mejorar los procesos existentes. Está totalmente integrado con los propios sistemas de pedidos de Cisco y ofrece una integración completa, desde la identificación de oportunidades de cotización, pedidos y confirmación del contrato de Cisco SMARTnet Service.

Usando Felix, los socios de Cisco podrán construir y producir una cotización final para entregar directamente al cliente,  en cuestión de minutos, ahorrando tiempo, dándoles una mejor oportunidad de ganar negocio, y mejorar la satisfacción del cliente.

El director de Cisco Business de Azlan, David Harvey, asegura que “al proporcionar información rápida, práctica y precisa, Felix tiene el potencial de revolucionar la forma en que los socios de Cisco hacen negocio con Cisco SMARTnet. Les permite ser más receptivos, optimizar procesos, ahorrar tiempo y ganar más negocio“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

semiconductores

Samsung supera a Intel en venta de semiconductores

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!