Canal, Noticias, Programas

«Conceptronic decora tu tienda», un éxito entre los distribuidores

La compañía Conceptronic pusó en marcha el pasado mes de noviembre una campaña denominada «Conceptronic Decora Tu Tienda«. La iniciativa pone a disposición de los distribuidores que lo desean una serie de expositores.

A día de hoy, a «Conceptronic Decora Tu Tienda» se han unido 322 puntos de venta en toda la geografía española, lo que supone un total de 490 metros de rack.

conceptronic punto venta

De todos los centros de distribución que se benefician de esta campaña, 49 cuentan con tres metros de expositores, 70 con dos metros y 203 con un metro. Conceptronic estima que, a finales de 2010, esta iniciativa estará presente en más de 600 puntos de venta, con los que conseguirá llegar al kilómetro de expositores.

Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que han superado en buena medida todas nuestras expectativas”.

La campaña «Conceptronic decora tu tienda» ofrece a todos los comercios la oportunidad de decorar su espacio comercial, con el objetivo de captar la atención de sus clientes e incrementar las ventas, ofreciéndoles además asesoramiento y soporte directo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.