Canal, Noticias

El Grupo Bechtle crea una dirección regional para Iberia

El Grupo Bechtle ha creado una dirección regional para Iberia con el objetivo de seguir creciendo no sólo a través de nuevos negocios, servicios y proyectos de valor, sino también apostando por nuevos mercados. Con una facturación de 1.600 millones de euros en 2009, 4.400 empleados y más de 55.000 clientes, la compañía se ha propuesto potenciar el negocio en España y Portugal, y desde ahí expandir su presencia internacional, comenzando por Brasil en 2010 para posteriormente dar el salto a México y Estados Unidos.

Además se llevará a cabo la apertura en estos países de otras compañías del Grupo con actividad e-commerce que actualmente no operan en el mercado Ibérico, empezando este año por Comsoft, especialista en licenciamiento de software, y continuando en el 2011 con ARP, especialista en venta por Internet de consumibles y accesorios.

Entre los objetivos del Grupo destacan pasar de los 1.600 millones de euros de facturación a los 5.000 en 10 años, doblar el número de empleados y tener presencia global.

En la actualidad, Bechtle cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona y delegados en otras cuatro ciudades, con los que cubre todo el territorio nacional, lo que le ha permitido consolidarse entre sus más de 8.000 clientes tanto del sector privado como del público. Asimismo, el incremento de sus inversiones en nuestro país ha hecho que, sólo en los primeros meses del año, Bechtle España haya generado un 25% de incremento en la facturación, cifra que espera mantener a lo largo de este año. Además su objetivo es incrementar el número de clientes un 10% y un 13% las ventas on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo