Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data distribuye los nuevos productos de Vision a través de su división Maverick

Tech Data informa de las últimas novedades de producto de Vision, que distribuirá a nivel nacional a través de su división de audio y video profesional, Maverick. En primer lugar, el fabricante presenta los nuevos altavoces autoamplificados AV-1000. Éstos disponen de amplificador integrado, mando a distancia de infrarrojos, dos entradas y un diseño que permite girarlos 90 grados.  Son un complemento ideal para cualquier entorno profesional, pues además de ser de una gran calidad son muy pequeños y versátiles.

Además, también anuncia la mejora de sus cables de conexión de la serie Techconnect. A partir de ahora, todos los cables Techconnect incluirán un conector fénix macho que se enchufará a la parte trasera del módulo. Este cambio supone una reducción considerable en el tiempo necesario para su instalación, pues no se necesita cableado adicional. Si los instaladores necesitan acortar o sacar el cable, basta con que desatornillen el conector del cable.

También presenta el producto Techconnect Tilt,  que consta de un plato de conexión instalado en una plataforma. Es muy fácil de instalar y utiliza módulos estándar Techconnect, es una solución profesional y asequible.  Su gran mecanismo monitorizado permite que con sólo tocar el logotipo de visión suba o baje el plato según las necesidades del usuario.

Por último, Vision lanza al mercado el Techconnect Twist, un aparato que permite utilizar USB  en una pizarra interactiva por medio de un cable de conexión y un plato de conectividad que se encuentra a distancia. Hasta ahora, se necesitaban hasta 5 metros de cables de extensión USB o receptores y transmisores, que son más caros e incómodos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo