web
statistics
Agenda, Formación, Noticias

Oferta formativa de Mobotix en mayo y junio

Con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners y clientes sobre sus cámaras, Mobotix ofrecerá este año seminarios básicos y avanzados en su sede de Palma de Mallorca. Estos cursos se componen de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tendrá su lugar de trabajo individual en el laboratorio.

1 – Seminario Avanzado (12-14 mayo)

Amplía el contenido del seminario básico con información más profunda e introduce a los participantes en métodos más avanzados de cómo utilizar las cámaras Mobotix. En los dos días de formación se cubrirán los siguientes temas:

– Nuevas características de las series M12 y M24, video telefonía, utilización del protocolo SIP, configuración del MxControlCenter con diseños de pantalla propios.

– Funciones mejoradas del MxControlCenter, integración de cámaras de terceros en el MxControlCenter, utilización y posibilidades de la HTTP-API y de los controles CGI.

2 – Seminario Básico (16-18 junio)

Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia. En los tres días que dura la formación se tratarán los siguientes temas:

– Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema.

– Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos

– Ajustes de Exposición e Imagen, MxControlCenter, principios de RDSI, funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!