Mercados, Noticias

Office 2010 RTM ya está disponible para MSDN y Technet

office 2010

Los suscriptores de MSDN y Technet ya pueden descargarse la versión RTM (preparada para distribución) de Office 2010. Desde ayer por la tarde, Microsoft puso a disposición de estos clientes el paquete de ofimática.

Office 2010 sigue su curso para convertirse en un segundo caballo de batalla para las ventas de Microsoft este año. Ayer por la tarde Microsoft levantaba la veda para los miembros de los servicios de MSDN y Technet para que pudieran descargarse la versión RTM (final) de esta suite de ofimática. También se permitía la descarga de las Office Web Apps.

El resto del calendario permanece inalterado, con un evento el 12 de mayo que supondrá el pistoletazo de salida para la puesta a disposición de la suite para clientes empresariales mientras que los usuarios tendrán que esperar a junio para poder adquirir Office 2010 en las tiendas especializadas. Los usuarios de MSDN tendrán a disposición solamente una clave de producto hasta el 30 de abril para limitar el uso de esta aplicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.