Agenda, Eventos, Noticias

Forum on the Road de Tech Data recorre España

Zaragoza, Tarragona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Oviedo y Bilbao serán las ciudades por las que Tech Data tiene previsto pasarse durante mayo y junio. Todo esto en el marco del Forum on the Road.

La idea de Tech Data es acercarse a sus clientes de pequeñas y medianas empresas para presentar sus últimas novedades y mostrarles proximidad y trato individualizado. El evento comenzará el 18 de mayo en Zaragoza y finalizará en Bilbao el 17 de junio.tech data

Este año el Forum on the Road de Tech Data integra el Road Show habitual de su división Azlan, líder en Europa en la distribución de redes de negocios, servidores, almacenamiento y soluciones de software para empresas.

El Forum de Tech Data contará con dos salas de conferencias en cada ciudad, una dedicada a los fabricantes de la línea de negocio de Broadline y otra reservada exclusivamente para las presentaciones técnicas de los partners de la división de Azlan.

Además, habrá una antesala que acogerá la exposición de los productos más novedosos en soluciones TI, electrónica de consumo y comunicaciones de los principales fabricantes.

Por las tardes, TD Azlan, conjuntamente con sus fabricantes, ofrecerá la posibilidad de obtener una formación específica con el fin de aportar los conocimientos necesarios para poder comercializar determinadas soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.