Los «Coins» de MCR ganan adeptos

 

MCR Coins es una iniciativa destinada a premiar a todos aquellos clientes del mayorista que le hayan mostrado su fidelidad durante los últimos meses. Esta iniciativa, que estará vigente hasta finales de año, engloba a quienes compran productos de marcas conocidas como Acer, Logitech, Samsung, Western Digital y LG.

Ahora MCR amplía esa oferta de fabricantes al añadir también los productos de Microsoft. Daniel Rodríguez, product manager de Microsoft en MCR, afirmó que «ahora nos tocar hacer la labor de introducir el producto en nuestro portfolio y estamos seguros que será muy bien acogido por nuestros clientes, por eso estamos convencidos que ha sido una importante decisión. Por el  momento la respuesta es muy positiva«.

Entre las familias de productos que participan en el programa MCRCoins destacan toda la familia OEM, desde el sistema operativo, Windows 7, Office y Servidor.

Para Daniel Rodríguez, esta importante incorporación refleja sin duda que «Microsoft era el fabricante que nos faltaba para cerrar el porfolio de integración para nuestros clientes. Como líderes en España del mercado de integración era nuestro deber darle al cliente la solución completa para la integración de sus equipos y servidores de un sistema operativo líder en el mundo«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo