iPad: fechas y precio de venta en España

Apple acaba de enviarnos una nota de prensa en la que confirma que el iPad empezará a comercializarse el próximo 28 de mayo en España, así como en AlemaniaAustraliaCanadáFranciaItaliaJapónSuiza y Reino Unido. Los clientes podrán realizar el pedido anticipado de cualquiera de los modelos del iPad en las tiendas Apple Store por Internet de los nueve países a partir del lunes 10 de mayo.

El iPad estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluido) de 479 euros el modelo de 16 Gbytes, 579 euros el de 32 Gbytes y 679 euros el de 64 Gbytes, en el caso de los modelos WiFi. Y al precio recomendado (IVA incluido) de 579 euros el de 16 Gbytes, 679 euros el de 32 Gbytes y 779 euros el de 64 Gbytes para modelos del iPad con WiFi + 3G.El iPad se venderá en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es/) y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. La app iBooks para iPad, que incluye la iBookstore de Apple, estará disponible para descarga gratuita de la App Store el 28 de mayo.

Apple tiene previsto lanzar el iPad en AustriaBélgicaHolandaHong KongIrlandaLuxemburgoMéxico,Nueva ZelandaSingapur en julio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo