Unitronics es premiado en el World Cisco Partner Summit 2010

Unitronics ha sido galardonado con el premio «Collaboration partner of the year» (partner de Soluciones de Colaboración del año) en el World Cisco Partner Summit 2010, su conferencia anual para partners, celebrada en San Francisco.

«Es un honor presentar a Unitronics como ganador europeo del Cisco Partner Summit«, comentó Thierry Drilhon, vicepresidente de la organización mundial de partners en Europa, de Cisco. Por su parte, Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics, expresó «la satisfacción por ser galardonados con este premio que reconoce la contribución de nuestra empresa a extender las soluciones de Telefonia y Telepresencia a nivel mundial. Es un honor, además, que Chris Dedicot destacara esta contribución en el marco del evento anual para partners«.

La compañía galardonada inició su actividad en videoconferencia a principios de los noventa y en telefonía IP a principios del 2000, habiendo conseguido las primeras certificaciones de Cisco, en ambos sectores.

En este sentido, Sergio García, director de desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas destacó que «este premio reconoce el trabajo realizado por el equipo de Unitronics en su proceso de inovacion y desarrollo de soluciones de negocio basadas en Comunicaciones Unificadas, dirigidas al incremento de la productividad y la reducción de costes de la empresa y la AAPP española«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo