Noticias, Redes

Las descargas de e-books superan a las ventas de música

Según datos de AETIC las descargas de libros digitales en 2009 han superado en ventas a la música, siendo uno de los pocos sectores que no han experimentado severas caídas a lo largo del año pasado por la caída del consumo. Asi, el libro electrónico va ganando adeptos y el 2010 parece ser el de su consolidación definitiva.

Por ello, la empresa Todoebook.com, editorial on-line de libros electrónicos, ha decidido renovar su página para poder ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

ebooks

Con esta renovación, autores, editores y lectores pueden ahora interactuar entre sí. «En el rediseño de Todoebook.com hemos considerado fundamental potenciar la interacción y contacto directo entre editores y lectores facilitando así el conocimiento y enriquecimiento mutuo» comenta Luis Francisco Rodríguez, Director Ejecutivo de Todoebook.

Además, la empresa de libros electrónico tiene abierto un programa de afiliación por el cual cualquier librería puede agregar sus títulos a esta editorial on-line que ya cuenta con más de 450 editores en España y Latinoamérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.