Canal, Mayoristas, Noticias

Informática Megasur distribuirá las soluciones de Sage

Informática Megasur y Sage han firmado una alianza por la cual el mayorista ofrecerá los productos de Sage por su red de distribuidores, entre ellos, la cadena de tiendas Dynos Informática.

Gracias a este pacto, Informática Megasur va a empujar a sus clientes a una línea de negocio tan importante y estratégica como es el cliente empresarial.contaplus sage

Además,  abre así la oportunidad a todos sus distribuidores de ofrecer a pymes y autónomos las soluciones de Sage tan reconocidas en el mercado como ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, PymePlus, etc., que se adaptan a las necesidades concretas de cada empresa.

Por su lado, Sage tendrá  en Megasur un aliado estratégico, muy potente y afianzado en el mercado, consiguiendo la enorme capilaridad que le brinda Megasur para llegar a su canal de distribución repartido por toda la geografía nacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.