Actualidad, Noticias

OKI agradece al Canal sus beneficios

OKI Printing Solutions ha registrado una facturación de 238,6 millones de euros en su ejercicio fiscal del año 2009. Esto supone un tímido crecimiento del 1% de las ventas de la compañía. En cuanto a lo relacionado con el resultado operativo, la empresa registró un crecimiento del 26,4%, pasando de 9,94 millones de euros en su ejercicio fiscal 2008, a 12,6 millones el año pasado.

Con estos resultados, la compañía se reafirma como una de las marcas de referencia en el mercado de impresión y, a pesar de la dificultad económica que representa la crisis, prevé mantener sus niveles de facturación en el actual ejercicio fiscal 2010.

Javier Toledo, presidente Ejecutivo de OKI Systems Ibérica, ha mostrado gran satisfacción por los resultados: «estamos muy contentos con los resultados que hemos cosechado en este ejercicio fiscal, que ha sido francamente complicado». «Estos resultados se deben en gran medida al gran esfuerzo que ha realizado este año nuestro canal de distribución, que ha hecho posible que OKI mantenga posiciones de liderazgo en el mercado de impresión«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo