Productos, Tecnología

Lian Li PC-8FI

Los nuevos chasis PC-8FI de Lian Li presentan un cuidado acabado en aluminio cepillado, estructura interior de acero y con un sistema de montaje que no requiere herramientas. Incorpora tres ventiladores de 120 mm., dos en el frontal y uno en la parte posterior, seis racks para discos de 3,5 pulgadas y tres de 5,25 en el frontal para unidades ópticas, sistemas de almacenamiento extraíble o un accesorio de monitorización de componentes, por ejemplo.

La caja está preparada para configuraciones con varias tarjetas gráficas (SLI o CrossFireX) y las bahías están equipadas con unas almohadillas de goma que evitan vibraciones y ruidos. La fuente de alimentación va situada en la parte inferior, aislada físicamente del resto de componentes y con ventilación dedicada.

Entre otros detalles la Lian Li PC-8FI dispone de un sistema de abrazaderas y guías para cables que no necesitan herramientas, filtros de aire lavables y preinstalación para un sistema de refrigeración líquida en el panel posterior. En la parte superior podemos instalar puertos USB 2.0, una toma eSATA, y conectores de audio.

Las nuevas Lian Li PC-8FI ya están disponibles desde 180 euros (modelo básico en color negro o gris) y 280 euros (edición especial Spider en color rojo), incluyen dos años de garantía y todos los accesorios para su correcta instalación.

Especificaciones técnicas Lian Li PC-8FI

– Modelo PC-8FI, formato semitorre.

– Dimensiones 210mm x 460mm x 490mm con un peso neto de 5.85 kilos.

– 3 bahías de 5,25″, 6 bahías de 3,5″.

– 3 ventiladores de 120 mm. y soporte para uno superior de 140 mm.

– Admite gráficas de hasta 285 mm.

– Precio 180 euros (versiones negra y gris) y 280 euros (versión spider).

Más información | Lian Li


Artículo AnteriorSiguiente Artículo