Web
Analytics

Expo E-commerce 2010: el mayor evento de comercio electrónico de España

La Feria abrirá sus puertas los próximos días 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y congregará a más de 70 expositores. Ya son más de 9 millones las personas que compran a través de Internet en España y esta cifra va en aumento, según AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico).

El mayor evento de comercio electrónico del país dispondrá además de varios espacios integrados como la zona de networking, zona para prensa, entrevistas y animación en general, etc.

Desde 2008 el comercio electrónico o E-commerce ha aumentado de manera considerable debido a la propagación de Internet y, especialmente, a la aparición de las redes sociales y la Web 2.0.

Este tipo de compras estimulan la creación y utilización de tecnologías innovadoras como el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea o el intercambio electrónico de datos y provocan que las empresas, atraídas por la idea de que todo lo que se publica en Internet puede ser captado desde cualquier parte del mundo, utilicen la Red más allá de lo meramente publicitario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!