Actualidad, Noticias, Productos

La segunda tarjeta gráfica más potente de las Fermi de NVIDIA

Galaxy con doble chip GTX 470 es lo nuevo que la compañía Galaxy ha presentado en el Computex. Esta tarjeta gráfica es la segunda más potentes de las nuevas «Fermi» de NVIDIA.

El modelo de Galaxy doble chip GTX 470 impresiona aunque no incorpore el sistema de refrigeración. Incluye un conector SLI lo que sugiere soporte para multitarjetas en formato 4-way/Quad SLI. Dispone de tres salidas de video DVI y el mencionado doble chip CF-100 ‘Fermi’.

Galaxy01

No se ha ofrecido la velocidad de los núcleos gráficos ni de la memoria pero estará sobrada de potencia con los 2 x 448 procesadores stream (CuDA), su interfaz de memoria de 2 x 320 bits y sus 2,5 Gbytes de memoria dedicada GDDR5.

Soportará librerías multimedia DX11, Open GL 3.2, CuDA o 3D Vision Surround entre otras tecnologías propias de NVIDIA. El consumo de referencia es de 220 vatios por lo que este modelo de Galaxy superaría a todo lo conocido. También en potencia, a la altura de la ATI Radeon HD 5970, la tarjeta gráfica más potente del mercado de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.