Actualidad, Noticias

Todo sobre el iPhone 4G, sigue en directo la keynote de Steve Jobs del WWDC 2010

Como sabéis, el próximo lunes día 7 de junio Steve Jobs será el maestro de ceremonias de la inauguración de la WWDC 2010. A las 10:00 AM (hora local de San Francisco, EEUU; 19:00 horas en España) el CEO de Apple se encargará personalmente de una de las keynotes más esperadas de los últimos tiempos porque en ella podremos ver, si todas las previsiones de cumplen, el nuevo iPhone 4G, que estará acompañado por el iPhone OS 4.

Esta WWDC 2010 agotó las plazas (más de 5.000) para desarrolladores en tiempo récord (8 días), señal del interés que levanta toda la programación de aplicaciones no sólo en Mac OS X, también para la App Store, que es la encargada de “alimentar” al iPhone, al iPod touch y al iPad.

Pero con diferencia lo que está levantando más expectación es la presentación por parte de Steve Jobs de la cuarta generación del iPhone, que además de incorporar la versión 4 del iPhone OS tendrá grandes novedades en los materiales utilizados para su construcción y en sus componentes (principalmente el procesador, la memoria interna y la resolución de la pantalla).

En MuyMóvil vamos a seguir en directo una de las keynotes más esperadas de los últimos tiempos y desde las 18:00 horas (horario español) os contaremos todo lo que sucede en el Moscone West Center de San Francisco. No os lo perdáis.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo