La robótica y el Spotify de los vídeos, tendencias en alza

voddler tnbt

Los proyectos innovadores de robótica son una tendencia en alza que permite llegar al desarollo de robots como RAPHaEL, una mano que consigue coger una bombilla sin romperla. Esta es una de las historia de theNEXTBIGthing pero hay mucho más.

El magazine de innovación y tendencias producido por Emprendedores TV ya tiene nuevos contenidos como nos cuentan en MuyComputer. Entre estas novedades podemos encontrar también el proyecto nórdico Voddler que pretende convertirse en el Spotify de los vídeos.

botonNextbigthing

El DNI electrónico que ya tienen más de 12 millones de personas en España y el cambio que ha supuesto la web 2.0 a la hora de compartir contenido en la Red son otros contenidos de apertura en esta nueva fase de theNEXTBIGthing.

dni tnbt

La evolución de los teléfonos cada vez más ecológicos e intuitivos o la evolución del servicio colaborativo Google Wave también tiene cabida en este magazine de innovación y tendencias del canal de jóvenes promesas de Fundación Banesto.

botonNextbigthing

Si quieres seguir descubriendo muchos más contenidos adaptados al espíritu emprendedor y tecnológico no tienes más pasarte por theNEXTBIGthing y descubrir todo las tendencias y nuevas tecnologías de la mano de Emprendedores TV. ¿Te atreves?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.