Mercados, Noticias

e-Order: nueva herramienta para la tramitación de pedidos a través del canal

Colt ha presentado una nueva herramienta con la que facilitar la labor comercial y aumenta la productividad de su canal de partners. La nueva herramienta, e-Order, integra todos los datos de gestión comercial introducidos a través de Salesforce.com.

Esta herramienta es un paso más en la estrategia «Easy to do business with» en la que Colt comparte con sus partners todas las herramientas necesarias para gestionar y tramitar pedidos. Durante el evento para partners celebrado en Madrid recientemente, se destacó la importancia de las mejoras significativas para el desarrollo del trabajo de los partners y cómo esta estrategia contribuye a que sea más fácil hacer negocios con Colt.

e-Order está integrada con la aplicación de gestión comercial Salesforce.com, al que tienen acceso todos los partners de Colt, y que está dentro de su portal Colt Online. De esta forma ya no es necesario volver a cumplimentar los datos del cliente en el momento de tramitación de los pedidos y toda la información previamente introducida se reutiliza. 

La plataforma Colt Online se ha creado como puerta de entrada a toda la información de la compañía para los partners. Con este lanzamiento, Colt reafirma su apuesta por un canal sólido y preparado para generar nuevas oportunidades de negocio que impacten en la cuenta de resultados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo