Noticias, Productos

Lenovo pone a la venta el ThinkCentre M90z

ThinkCentre M90z es el nuevo «todo en uno» destinado a un mercado corporativo que pone a la venta Lenovo. Este equipo tiene una pantalla de 23 pulgadas y plataforma de procesamiento Intel de 32 nanómetros con tecnología vPro.

Len01

«Mientras cada vez más personas utilizan dispositivos móviles hay un montón de entornos donde los productos para el escritorio tienen sentido», indicó el responsable del grupo Think de Lenovo en la presentación del modelo.»Creemos que los ‘todo en uno’ son el futuro de los ordenadores de escritorio y hemos diseñado el M90z para ofrecer todo lo que los clientes empresariales necesitan: rendimiento, personalización, ergonomía y total acceso a la Web», explicó el ejecutivo.

El ThinkCentre M90z es un compacto con pantalla táctil, diagonal de 23 pulgadas y resolución de alta definición FullHD. Puede equipar procesadores Intel Core i3 o Core i5 con tecnología vPro, 1 Tbyte de almacenamiento (discos duros o SSDs), grabadora DVD, webcam de 2 megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth.

Dispone de un módulo Trusted Platform Module (TPM) para administrar las claves de cifrado y está gestionado por Windows 7. Está disponible a un precio de lanzamiento de 899 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.