Canal, Noticias

Seresco se convierte en Partner Entreprise de VMware

La compañía española dedica a soluciones de software para las TICs ha conseguido que el fabricante VMware le clasifique dentro de la certificación de Partner Enterprise. La virtualización ha sido uno de los elementos que ha impulsado a Seresco a poner en marcha acciones encaminadas a conseguir esta nueva certificación de VMware.

seresco

En palabras de Alberto Díaz Manrique, Responsable de Alianzas de Seresco, «en estos momentos, el software de VMware es la principal plataforma de virtualización utilizada en empresas tanto grandes como pequeñas para aumentar la eficacia de IT, reducir los costes y responder con mayor rapidez a las necesidades empresariales cambiantes. La consecución por parte de Seresco de la certificación Partner Enterprise permitirá a nuestra compañía ofrecer a los clientes nuevas herramientas que optimicen sus centros de procesos de datos, mejorando su eficacia y permitiéndonos desarrollar proyectos que nos conviertan en socios estratégicos para nuestros clientes”.

Dentro de los beneficios que Seresco obtiene por su clasificación como Partner Enterprise de VMware destaca el acceso a todos los productos del fabricante para su uso o venta, acceso gratuito a licencias NFR y a versiones beta de productos, formación tanto técnica como comercial. Así, Seresco tendrá acceso exclusivo a los recursos que le ayudarán a impulsar el negocio de licencias y el de servicios profesionales, descubrir nuevas oportunidades, incrementar sus ingresos y formalizar acuerdos más rápidamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.