Canal, Mayoristas, Noticias

GTI vuelve a consolidarse líder en el mercado del software

gti

GTI ha constatado a partir de una encuesta anual que sigue siendo considerado el mayorista líder en el mercado del software por cerca del 90% de los resellers. Además, el índice de satisfacción de sus clientes se ha establecido en un 8 sobre 10.

Los aspectos más valorados en GTI en esta encuesta han sido la calidad y cumplimiento de las entregas, la atención comercial y el conocimiento del producto. De esta forma, se han logrado mejorar los niveles de disponibilidad de producto y de atención comercial, al mismo tiempo que se ha reducido el nivel de incidencias.

Ignacio Sestafe

El esfuerzo de la compañía por mantener en todo momento el más alto nivel de calidad y de servicio hacia el canal de distribución ha quedado ratificado con la reciente obtención de la certificación ISO 9001:2008, el último estándar internacional de este tipo.

Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, «todos nuestros procesos y actividades tienen una clara orientación al cliente, y nuestro personal está totalmente comprometido con superar sus expectativas. En este sentido, una de nuestras máximas es aportar el mejor servicio al canal con los mayores estándares de calidad, tarea a la que hemos dedicado todo nuestro empeño y recursos a lo de nuestra trayectoria. Nos complace enormemente ver esta labor ratificada de acuerdo con las normas internacionales de certificación de calidad, pero sobre todo contar con la confianza y el reconocimiento directo de nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.