GTI ha constatado a partir de una encuesta anual que sigue siendo considerado el mayorista líder en el mercado del software por cerca del 90% de los resellers. Además, el índice de satisfacción de sus clientes se ha establecido en un 8 sobre 10.
Los aspectos más valorados en GTI en esta encuesta han sido la calidad y cumplimiento de las entregas, la atención comercial y el conocimiento del producto. De esta forma, se han logrado mejorar los niveles de disponibilidad de producto y de atención comercial, al mismo tiempo que se ha reducido el nivel de incidencias.
El esfuerzo de la compañía por mantener en todo momento el más alto nivel de calidad y de servicio hacia el canal de distribución ha quedado ratificado con la reciente obtención de la certificación ISO 9001:2008, el último estándar internacional de este tipo.
Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, «todos nuestros procesos y actividades tienen una clara orientación al cliente, y nuestro personal está totalmente comprometido con superar sus expectativas. En este sentido, una de nuestras máximas es aportar el mejor servicio al canal con los mayores estándares de calidad, tarea a la que hemos dedicado todo nuestro empeño y recursos a lo de nuestra trayectoria. Nos complace enormemente ver esta labor ratificada de acuerdo con las normas internacionales de certificación de calidad, pero sobre todo contar con la confianza y el reconocimiento directo de nuestros clientes».