HANNspree presenta su nueva gama de televisores HD, HANNsjoy

La compañía ha presentado la nueva serie de televisores LCD de alta definición, HANNsjoy, que estarán disponibles en julio por un PVP de 299 € (IVA incluido). Los nuevos dispositivos destacan por sus acabados curvos en los extremos y su superficie brillante. La base en color burdeos y transparente dan el toque de distinción a los televisores, mientras que su condición rotatoria de 360º le aporta un plus de comodidad y funcionalidad.

En el aspecto técnico, los modelos HANNsjoy de 28 pulgadas destacan por su compatibilidad con el formato Full HD y por contar con el sistema DNR , que reduce el ruido y mejora la nitidez de imagen para hacerla aún más real, y el procesador Pulldown 3:2/2:2, que suaviza las imágenes, corrigiendo los posibles errores en su ratio de fotogramas.

Entre otros añadidos, encontramos su sintonizador TDT integrado y su sistema de sonido formado por el sistema Sound Mode y sus dos altavoces de 10W cada uno.

En el apartado de las conexiones, estos modelos ponen al servicio de los usuarios sus dos puertos HDMI, que permiten la transferencia de archivos de audio y vídeo a alta velocidad y una salida VGA. Con ambos, se podrán conectar al televisor otros dispositivos digitales externos tales como antena HD, decodificadores de cable, reproductores de DVD y Blu-Ray, consolas, cámaras de vídeo y cámaras de fotos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo