Mercados, Noticias

Exact lanza una solución para la gestión de centros de formación

Exact ha presentado Exact Synergy para Centros de Formación, una nueva solución vertical destinada a dar respuesta a las necesidades de gestión de las entidades educativas. 

Para optimizar y fomentar la calidad de la colaboración entre las personas que trabajan en un centro de formación y desarrollar su eficacia a través de la automatización de los procesos, Exact, basándose en su solución integrada Exact Synergy y en la experiencia obtenida con varios clientes del sector educativo como la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), Grupo Femxa y los centros educativos Nace, entre otros, ha desarrollado una aplicación específica para este tipo de compañías.

Entre las funcionalidades que aporta la nueva solución cabe destacar:

– Gestión de clientes con CRM integrado para la selección de alumnos, matriculación, evaluación y seguimiento.

– Gestión de procesos que permite el rediseño y automatización de procesos de negocio para el ahorro de costes, el incremento de la productividad y la agilidad operativa.

– Gestión de activos. La solución facilita la visualización en tiempo real de los recursos materiales de la empresa.

– Gestión documental. Creación y gestión de documentos en cualquier tipo de archivo (PDF, MS Office, fotos, planos).

– Gestión de proyectos. Centralización de toda la información bajo proyectos, relacionándola con cursos/asignaturas/ programas: agendas, documentos, personal y datos financieros.

Business Intelligence. Solución parametrizada con indicadores específicos para el sector educativo, dirigida a los responsables de los centros que precisan información consolidada sobre la gestión global de la institución.

– Portales web. La empresa puede canalizar la información para y desde diferentes grupos de usuarios.

Entorno colaborativo: permite la interacción entre usuarios y el envío de información de manera rápida entre los miembros de la entidad educativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo