Noticias, Redes

Intel apuesta por mejorar la experiencia de usuario

Intel ha anunciado la creación de nueva división de investigación. Interaction and Experience Research será el nombre de esta sección que se centrará en desarrollar nuevas experiencias del usuario y nuevas plataformas informáticas.

«Lo que una persona valora hoy en día es la máxima experiencia personal con la información y este es el mayor reto que se nos va a plantear en el campo de la informática en el futuro», aseguró Justin Rattner, Director de tecnología de Intel durante la presentación en el evento Research at Intel.

intel

Para mejorar la experiencia de usuario, Intel ha creado un equipo de investigadores formado por técnicos especializados en interfaces del usuario y por expertos en ciencias sociales para crear la siguiente generación de experiencias.

Además, la nueva división estará dirigida por el Intel Fellow Genevieve Bell, una de las mayores defensoras del diseño en Intel, centrada en los usuarios durante más de una década.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.