Canal, Noticias, Programas

QlikTech ya tiene globalmente más de 1.100 partners

El número de partners que vende y respalda a la compañía QlikTech se ha expandido a nuevas regiones, mercados, industrias y plataformas tecnológicas. De hecho, ya son 1.100 partners a nivel global.

Entre los socios colaboradores hay distribuidores globales, fabricantes de equipamientos, integradores y socios tecnológicos que ayudan a la compañía a vender sus ofertas de inteligencia de negocio.qliktech«En el contexto de economía global del año pasado, nuestra valiosa propuesta de obtener resultados en un tiempo rápido ha sido bien acogida y nuestros socios –nuevos y anteriores- han sido capaces de ofrecer a sus clientes importantes soluciones en todos los sectores y países», ha dicho Meter McQuade, Vicepresidente de Alianzas de QlikTech.

Además, McQuade aseguró: «Estoy satisfecho por la calidad e intensidad de nuestras relaciones con muchas organizaciones que pueden vender, remitir, desplegar, integrar o complementar QlikView».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.