Acer lanza los nuevos Aspire 5625 y 4625

La compañía está muy activa este verano y sigue presentando productos. Los nuevos portátiles Acer Aspire 5625 y 4625 ofrecen un diseño ultra portátil con un grosor de apenas 1 pulgada. Al combinar la última generación de procesadores móviles de AMD con las tarjetas gráficas de ATI y tecnologías de alta definición, los nuevos portátiles están diseñados para permitir al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento, rendimiento y divertimento tanto en casa como fuera de ella.

Los dispositivos combinan un rendimiento superior con eficiencia energética que permite una mayor autonomía de batería para ser más productivo. Las pantallas con retroiluminación por LED ahorran hasta un 33% de energía, en comparación con las pantallas de portátiles estándar, y la tecnología Acer PowerSmart ajusta automáticamente la combinación de energía para ampliar la duración de la batería.

La tecnologías inalámbrica y por cable más avanzadas le mantendrán conectado en todo momento: conexión de red Wi-Fi CERTIFIED, Gigabit Ethernet y Bluetooth opcional. Se puede aprovechar la cámara web integrada Acer Crystal Eye optimizada para condiciones de baja iluminación y el micrófono incorporado para chatear en tiempo real, capturar fotos o hacer videoconferencias. Su mundo está siempre al alcance de su mano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo