Canal, Noticias, Programas

MCR y Acer, más de dos años de relación comercial

Después de más de dos años desde que Acer y MCR firmaron su acuerdo de distribución, es hora de hacer balance y el resultado es muy positivo. «Han sido dos años de intensa cooperación, y en los que el negocio conjunto entre MCR y Acer, no ha dejado de crecer«, valora Manuel Núñez, Product Manager de Acer en MCR, la relación entre ambas compañías.

Acer es uno de los principales fabricantes en el catálogo de MCR, firma de la que actualmente comercializan todas las gamas de productos, y aunque especializados en la venta de monitores y portátiles, cada vez van cobrando mayor protagonismo en otras líneas como las de sobremesa y proyectores.acuerdo_MCR_Acer«Nuestro principal enfoque está dirigido al canal tradicional de distribución. Como parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos y recursos en dar mejor servicio también al canal certificado de Acer. De esta manera intentamos conseguir mayor cantidad de ventas en canales de breadth para cubrir la mayor cantidad de clientes a los que los fabricantes no pueden llegar», indica Manuel Núñez.

MCR tiene muy presente que uno de los puntos fuertes de los productos Acer es su relación calidad-precio. Además, es una marca que apuesta por la última tecnología a precios asequibles para la mayoría de usuarios. Otro punto a tener muy en cuenta es el servicio post-venta de Acer, un servicio técnico propio desde su centro integral de Gavá (Barcelona) que le otorga una gran agilidad y calidad de servicio.

MCR ya incluye en su portfolio productos de gama media-alta como los Hero Products, portátiles con autonomías de mas de 8-12 horas, monitores táctiles 3D y proyectores Home Cinema y Nvidia 3D.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.