Noticias, Productos

Mountain, 5 años fabricando hardware en España

Ya han pasado 5 años desde que la compañía Mountain iniciará su particular andadura en el sector de la fabricación e integración de sistemas hardware en España.

La empresa con marca made in spain tiene su propio laboratorio I+D de investigación y desarrollo orientado al estudio y creación de sistemas de alto rendimiento para los profesionales que demandan productos que respondan a sus necesidades adecuadamente.MountainAdemás, Mountain también fabrica equipos para jugones, estaciones de trabajo, accesorios o proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades concretas de cada usuario.

Para celebrar este quinto cumpleaños la compañía está organizando un concurso entre todos sus clientes del que, por el momento, no se tienen más noticias.

De todas formas, por el momento sólo nos queda unirnos a esta celebración y desearles que estos 5 años sean el principio de muchos más ¡Felicidades Mountain!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.