web
statistics
Canal, Noticias, Programas

Aicox pone fin a su relación con PlayBox

Aicox Soluciones ha decidido acabar con el contrato de distribución de la compañía PlayBox Technology debido a “la falta de transparencia y la deriva comercial” en sus operaciones en el mercado español.

“La falta de transparencia, la deriva y la confusión de las políticas comerciales de la firma de Sofía, y la ausencia de un plan de negocio claro y consensuado para el mercado español han generado un clima de desconfianza y falta de versatilidad que Aicox no puede permitirse trasladar a sus clientes y a su mercado”, explicó la compañía.

aicox

Así, la dirección de Aicox, tras haber estudiado diferentes hechos y acciones “no aclarados” por los responsables de la firma de Bulgaria, ha informado a la dirección general y comercial de PlayBox de su intención irrevocable de anular el acuerdo vigente entre las dos empresas desde noviembre de 2009.

De esta forma, Aicox ha dado por terminadas las acciones comerciales y promocionales de los productos del fabricante búlgaro, aunque ha garantizado el soporte para todas aquellas instalaciones en las que Aicox haya intermediado en los productos de PlayBox.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!