Agenda, Canal, Eventos, Noticias

La Conferencia de Partners de Microsoft se acerca

Del 11 al 15 de julio tendrá lugar la Conferencia Mundial de Partners que Microsoft celebra anualmente. La cita tendrá lugar en la ciudad de San Francisco donde se reunirán todos los socios y trabajadores de la multinacional.

Con la invitación especial del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Microsoft espera que esta reunión sirva para acercar la compañía a los partners y crear unas relaciones más estrechas.conferencia microsoftA esta Conferencia acudirán más de 3.000 empresas que se engoblan en las categorías de partners o compañías con servicios innovadores que quieren mostrar su catálogo a esta comunidad.

Para los socios de Microsoft es una buena oportunidad para hablar más distendidamente o incluso para los que piensan convertirse en partners. Sin embargo, como San Francisco puede que no esté demasiado cerca para muchos, también se podrá seguir el evento en directo por Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.