Canal, Noticias

Unitronics estrecha lazos con Google Enterprise

Unitronics anuncia la apertura de su nueva unidad de negocio llamada Unitronics Information Management, que consolida las líneas de negocio de gestión avanzada de la información, gestión de contenidos y analítica web con las que ya contaba la empresa. Esta nueva unidad se refuerza, además, con la estrecha colaboración firmada con Google Enterprise, que ya trabajaba con Unitronics y que ahora reafirma su relación de partner con la empresa.

La combinación de servicios profesionales avanzados de Unitronics Information Management con las  soluciones de Google Enterprise permite a los usuarios ser más productivos al vincular la innovación y la facilidad de uso de los productos de Google con las particularidades, la seguridad, la necesidad de colaboración  y el soporte que requieren las organizaciones.

Unitronics Information Management añade así a sus áreas de actuación de Manage, Connect, Share y Analyze, estas soluciones para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños garantizando los despliegues de plataformas de búsqueda empresarial con Google Search Appliance, y de trabajo colaborativo alrededor de la tecnología Google Apps, ayudando de esta manera a promover los entornos de colaboración, participación y comunicación dentro de las empresas.

El motor de búsqueda de Google, Google Search Appliance (GSA), es una solución integrada de búsqueda empresarial que extiende la tecnología de búsqueda de Google a intranets y sitios web. Las organizaciones pueden utilizar Google Search Appliance para encontrar datos en servidores, administrar los sistemas de gestión de contenidos, bases de datos y aplicaciones para las empresas de forma instantánea y segura disponibles desde un único cuadro de búsqueda.

Por su parte, la tecnología Google Apps proporciona a las organizaciones aplicaciones on-line seguras y fiables que permiten a los empleados trabajar desde cualquier parte. Gmail, Google Docs, Google Business for Video, Goole Talk, Google Calendar y Google Sites son algunas de las aplicaciones que están utilizando empresas de todos los tamaños para trabajar en tiempo real y a la vez colaborar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo