Actualidad, Mercados, Noticias

El soporte oficial a Microsoft XP SP2 termina hoy

El soporte para Windows 2000 y Windows XP SP2 llega a su fin hoy, día 13 de julio de 2010. Los usuarios que dispongan de dichas versiones dejarán de recibir actualizaciones de seguridad o soluciones a problemas de los mismos. De hecho Microsoft ha comentado que desde mañana los usuarios quedan expuestos a futuribles riesgos de seguridad y recomiendan a los usuarios que tomen una acción.

logoWinXPFin de soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000.

Los usuarios de Windows 2000 tendrán que actualizar el sistema operativo si quieren seguir recibiendo soporte, mientras que los usuarios de Windows XP SP2 pueden seguir recibiendo soporte después de instalar la versiónSP3 del mismo (descarga aquí), que fue lanzado en 2008.

Sin embargo, la compañía de Redmond ha comentado que sus últimos productos Windows 7 y Windows Server 2008 R2, ofrecen una mayor seguridad, confiabilidad y caracterúísticas que facilitan el uso, recomendando el paso a estos sistemas operativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.