Canal, Noticias, Retail

Everis se convierte en partner oficial de Liferay

Liferay, la plataforma open source de referencia en la gestión de contenidos y portales se ha aliado con Everis para mejorar el servicio. Tras la experiencia de everis en la realización de numerosos proyectos basados en esta plataforma, la consultora decide ahora afianzar su alianza con Liferay.

«La alianza constituye un paso más en cuanto a garantía de calidad para nuestros clientes y abre las puertas a nuevas posibilidades de negocio relacionadas con esta tecnología», comenta el gerente responsable de las Líneas de Portales y Gestión de Contenidos, Alberto Otero.

Jorge Ferrer Liferay

Jorge Ferrer, director general de Liferay España

Gracias a este acuerdo, everis podrá basar sus proyectos web en la versión Enterprise Edition de Liferay, que garantiza el soporte técnico especializado del producto. También, la consultora contará con un equipo formado en esta tecnología y con el respaldo de Liferay en la ejecución de sus proyectos, con el fin de asegurar la mejor utilización del producto desde un punto de vista funcional y técnico.

Como subraya Jorge Ferrer, director general de Liferay España, «el acuerdo reviste importancia porque permitirá consolidar la expansión de la tecnología Liferay con una empresa como everis, que aporta la presencia y recursos necesarios para atender y dar soporte a clientes de sectores estratégicos en toda la geografía española».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.