Agenda, Eventos, Noticias

Conferencia de desarrolladores de Microsoft, el 28 y 29 de octubre

Microsoft ya ha anunciado las fechas su próxima conferencia de desarrolladores PDC donde tradicionalmente se ofrecen importantes novedades. La cita será el 28 y 29 de octubre en el propio campus de Microsoft en Redmond.

En estas conferencias de desarrolladores tradicionalmente se producen presentaciones importantes, como el mismísimo Windows 7 en el PDC del año 2008. En esta ocasión Microsoft también promete sorpresas.

Normalmente se procura sincronizar este evento con algún lanzamiento importante. Las quinielas están abiertas y las posibilidades incluyen la puesta de largo del Windows Phone 7, aunque a finales de octubre podría ser demasiado tarde, o el anuncio de la versión definitiva de Internet Explorer 9, aunque si la beta aparece en agosto no habrá demasiadas sorpresas. También podrían darse, aunque parece poco probable, los primeros datos sobre Windows 8.

kinect

En el texto de presentación del PDC se mencionan novedades en campos tan diversos como servicios en la nube, teléfonos móviles, herramientas y tecnologías, Internet Explorer y plataformas de juegos. No sabemos si con esto último se refieren a Kinect, novedades de XNA para Windows Phone o el lanzamiento de nuevos productos relacionados con plataformas de juegos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.