Acer Aspire 5553 y 4553 con la plataforma para portátiles de AMD

A medida que los portátiles se están convirtiendo cada vez más en centros de entretenimiento, lo que la gente espera de ellos es el disfrute de películas, fotos, juegos, música y multimedia digital. La combinación de procesadores móviles de AMD con las tarjetas gráficas de ATI y tecnologías de alta definición, hacen que los portátiles Aspire 5553 y 4553 estén preparados para el entretenimiento.

Integradas en un perfil aerodinámico, se pueden encontrar las últimas tecnologías que proporcionan un rendimiento y una multitarea más rápidos, garantizados por la plataforma principal para portátiles 2010 de AMD, que combina procesadores con tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon.

Ideales para multitarea avanzada, jugar a videojuegos 3D de alta calidad gráfica, reproducir música, editar fotos y crear/editar películas de alta definición, los portátiles Aspire x553 son los instrumentos perfectos para dar rienda suelta a la creatividad.

La serie se presenta en dos formatos, 35,5 cm (14 pulgadas) para Aspire 4553 y 39,5 cm (15,6 pulgadas) para Aspire 5553, con pantallas Acer CineCrystal de alta definición con retroiluminación por LED. Con un ratio de aspecto 16:9 y alta resolución, la serie Aspire x553 garantiza unas imágenes en alta definición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo