Todas las tarifas del iPhone 4 en España

Mañana, 30 de julio, llegará al mercado español la última versión del smartphone de Apple. Con las ansias de la espera, ya tenemos los datos de los teleoperadoras que ofrecerán el terminal: Movistar, Orange y Vodafone que han comenzado a dar información sobre las tarifas.

Las tarifas de Movistar para el iPhone 4 son muy variadas y las hay tanto para nuevos como antiguos clientes. Nuestros compañeros de MuyMac lo retratan en profundidad.

iphone 4

En el caso de Orange, la compañía ha adaptado sus tarifas Delfín para el iPhone válidas para portabilidades que firmen contrato de permanencia con operador y tarifa. En MuyMac nos lo explican con más detenimiento.

Por último, Vodafone todavía no ha concretado cuáles serán sus tarifas. La teleoperadora retrasará este anuncio hasta hoy a las 12 de la noche. No obstante, ya se conocen algunos detalles llegados de la mano de MuyMac.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.