Canal, Noticias, Retail

Buongiorno lanza un programa de fidelización para Telefónica O2

Buongiorno ha alcanzado un importante acuerdo con Telefónica O2 en Alemania para lanzar un nuevo servicio de fidelización orientado a los clientes prepago de la operadora. Esta es su su segunda alianza estratégica ya que Telefónica O2 y Buongiorno llevan desde 2008 trabajando juntas en Reino Unido.

En Alemania Telefónica O2 aprovechará la experiencia de Buongiorno en el desarrollo de soluciones de gestión de las relaciones con los clientes en el entorno móvil para activar, a partir del 9 de Agosto, un programa que permitirá a los usuarios de prepago obtener todo tipo de regalos e incentivos con cada recarga a partir de 20 euros.

buongiorno

Buongiorno, por su parte, se encargará de la tecnología y la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo el programa, el desarrollo de las diferentescampañas, el análisis de los datos e incluso la entrega de premios.

«Estamos muy contentos por nuestra alianza con O2 en Alemania, así como por el incremento de nuestros socios en Europa», afirma Fernando González-Mesones, responsable mundialde Negocio B2C de Buongiorno.

«Esperamos que ésta sea una exitosa alianza con Buongiorno», afirma Peter Rampling, director de Marketing de Telefónica O2 Alemania. «Este programa es una novedad en el mercado alemán y una prueba más del deseo de O2 de ofrecer servicios innovadores y destacadosa sus clientes», añade.

Para finalizar os dejamos un vídeo promocional del servicio que prestará Buongiorno a Telefónica O2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.