web
statistics
Noticias, Productos

ASUS comercializa a través de su canal europeo dos portátiles de la serie N

ASUS pone a la venta en el Reino Unido a través del canal minorista y de retailers como Amazon los nuevos portátiles serie N modelos N53JN y N73JN.

El ASUS N53JN dispone de pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1.366 x 768 píxeles. Incorpora microprocesador Intel de doble núcleo Core i3-370M o un Core i5-520M, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 320 o 500 Gbytes y gráfica dedicada GeForce GT 325 o una GTX 415 de nueva generación ‘Fermi’ con 1 Gbyte de memoria dedicada.

ASUSN

El modelo N73JN aumenta su tamaño de pantalla hasta los 17,3 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles y retroiluminación LED. Incluye 4 Gbytes de RAM y dos discos duros de 320 Gbytes. Como el anterior, incorpora gráfica dedicada de NVIDIA y tecnología Optimus para gestión y funcionamiento de la incluida en la die del procesador.

Ambos incluyen de serie un combo lector Blu-ray/grabador DVD y un sistema de sonido SonicMasterdiseñado en colaboración con la prestigiosa firma Bang & Olufsen ICEpower que ASUS destaca como lo más avanzado ofrecido en portátiles de este nivel. Además del habitual webcam, lector de tarjetas de memoria, LAN Ethernet, Wi-Fi 802,11 b / g / n o salida HDMI, dispone de Bluetooth 2.1 y puertos USB 3.0 Superspeed.

Potente y completa configuración la de la nueva serie N de ASUS. El precio de lanzamiento de los equipos con el equipamiento base comienza en 790 y 1.330 euros respectivamente para los modelos de 15 y 17 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!