web
statistics
Canal, Noticias

Netasq se asocia con VMWare y anima a los distribuidores a obtener su certificación

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, las redes virtuales tienen ya la misma protección de seguridad que sus equivalentes físicas y los appliances virtuales de Netasq pueden asegurar el tráfico de VM a VM, así como la red física.

La alianza convierte a Netasq en el nuevo partner VMWare Ready, distinción que se concede a los productos de hardware y software de sus partners que han superado las pruebas específicas de VMware y cumplen sus criterios de calidad.

Para Netasq es muy importante formar parte del Programa VMWare Alliance con el fin de garantizar a los directores TI que nuestros appliances virtuales son totalmente compatibles con los productos del líder mundial en virtualización“, comentó Dominique Meurisse, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Netasq.

Los miembros del Programa VMware Alliance son fundamentales para nuestro negocio y los de nuestros clientes, y el valor que Netasq aporta a las empresas que buscan gestionar sus necesidades de seguridad en la aplicación de proyectos de virtualización, es clave“, señaló, por su parte, Stephane Antona, director de marketing del sur EMEA de VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!