Agenda, Eventos, Noticias

Axis Communications reúne a sus socios en la Conferencia Anual de Partners 2010

Como cada año, Axis Communications reunirá a sus socios el 23 y 24 de septiembre en Madrid y el 30 y 1 de octubre en Barcelona para repasar con ellos los avances obtenidos y colaborar para afrontar los retos que permitan mejorar el mercado del vídeo en Red.

Durante la Conferencia Anual de Partners 2010 se ofrecerán seminarios, mesas redondas, sesiones informativas junto con actividades lúdicas que ayuden a estrechar las relaciones entre todos los participantes.

Conferencia_Axis 2009

Conferencia de partners 2009

Axis Communications desarrolla su modelo de venta 100% indirecta por lo que los partners son una parte esencial en su negocio y estrategia de mercado.  Así, este evento servirá para que la compañía muestre a sus partners la importante labor que realizan.

«Con la celebración de estos eventos pretendemos reforzar nuestras alianzas y optimizar el trabajo conjunto para poder seguir liderando el crecimiento del mercado del vídeo IP en la península ibérica», afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa de Axis Communications.

«Además esta profundización en las relaciones permitirá también recibir información de sus experiencias con los clientes finales y conocer de primera mano su situación actual y sus principales demandas»,  concluye Brizuela.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.