Corel lanza el Programa Corel Partner

Con el objetivo de consolidar la relación con sus socios actuales, así como de crear una red de nuevos partners, Corel ha desarrollado, en asociación con RelayWare, el portal del Programa Corel Partner, un nuevo portal informativo para socios.

Los que se registren y reciban la acreditación para visitar el portal dispondrán de acceso durante las 24 horas del día a la información más reciente sobre los productos y la compañía, así como a las últimas noticias, promociones y ofertas actuales.

«Este nuevo servicio proporcionará una herramienta inestimable que ayudará a los socios a comprender y comercializar nuestros productos del mejor modo posible«, ha manifestado Christina Surth, directora de ventas del Reino Unido y la Península Ibérica de la compañía.

 Acuerdos y nuevos socios

Además del portal web, Corel ha tomado una decisión especialmente importante para el futuro de su mercado español: ha optado por contar con un único distribuidor en España, GTISoftware y Networking. «GTI nos ofrece la experiencia en el mercado local y el conocimiento de éste necesarios para el liderazgo de nuestro negocio, tanto a nivel de distribuidor como de usuario final. Estamos seguros de que la colaboración con un socio estratégico tal proporcionará a Corel la oportunidad de consolidar su presencia y la conciencia de marca en España«, declaró Surth.

«Como distribuidor líder en España, en GTI buscamos continuamente nuevas formas de completar nuestra cartera de productos con las soluciones más innovadoras a fin de ayudar a nuestros clientes a incrementar su negocio. Por ello, estamos encantados de colaborar con Corel en calidad de proveedor del mercado español. Consideramos que, gracias a nuestra experiencia y a nuestro conocimiento del mercado, podemos suponer un incremento de la calidad de los productos y explotar las oportunidades de negocio«, manifestó Ignacio Sestafe, director ejecutivo de GTI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo