Canal, Noticias, Retail

Campaña de Sophos para crecer en canal

Con la idea de reclutar a 30 y 50 socios comerciales antes de 2011, Sophos ha comenzado a promocionar su programa de partners. Gracias a este fuerte inversión en comunicación y marketing, la compañía espera reforzar su marca, reafirmar su valor empresarial y generar entre 300.000 y medio millón de euros.

«Siempre he sido de la opinión de que necesitábamos más músculo en márketing para asentar Sophos como marca, y pensamos que esta campaña de marketing, comunicación y publicidad destinada al canal nos ayudará», reconoce Martín Carvallo, director general de Sophos Iberia. sophosPara dar a conocer el programa de partners, Sophos ha lanzado un microsite informativo con todos los datos relacionados con el canal: su portfolio, las ventajas de ser socio y las razones para pertenecer a la red Sophos.

Además, la empresa hará una fuerte inversión en comunicación y publicidad para captar a pequeños y medianos socios de provincias diferentes a las habituales Madrid o Cataluña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.