web
statistics
Canal, Noticias, Retail

Campaña de Sophos para crecer en canal

Con la idea de reclutar a 30 y 50 socios comerciales antes de 2011, Sophos ha comenzado a promocionar su programa de partners. Gracias a este fuerte inversión en comunicación y marketing, la compañía espera reforzar su marca, reafirmar su valor empresarial y generar entre 300.000 y medio millón de euros.

“Siempre he sido de la opinión de que necesitábamos más músculo en márketing para asentar Sophos como marca, y pensamos que esta campaña de marketing, comunicación y publicidad destinada al canal nos ayudará”, reconoce Martín Carvallo, director general de Sophos Iberia. sophosPara dar a conocer el programa de partners, Sophos ha lanzado un microsite informativo con todos los datos relacionados con el canal: su portfolio, las ventajas de ser socio y las razones para pertenecer a la red Sophos.

Además, la empresa hará una fuerte inversión en comunicación y publicidad para captar a pequeños y medianos socios de provincias diferentes a las habituales Madrid o Cataluña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!