Canal, Mayoristas, Noticias

Check Point Iberia selecciona a Altimate para posicionarse en mid-market y a nivel regional

Altimate se acaba de convertir en el nuevo mayorista para España de Check Point gracias al acuerdo firmado recientemente entre ambas compañías.

El foco de esta nueva alianza estratégica para Check Point es impulsar el mercado regional con sus soluciones de seguridad tanto en la mediana como en la gran empresa, segmentos en los que en la actualidad la compañía quiere hacer un esfuerzo extra para poder llegar con mejor presencia y dedicación a esas zonas que tienen un gran potencial y necesidad en cuestiones de seguridad.

Fruto de este acuerdo, Altimate ejercerá como Security Sales Specialist de la compañía, una nueva figura que nace en el canal para introducir todo el portfolio de soluciones de seguridad del fabricante israelí en el mercado regional, en el que tiene previsto reclutar alrededor de 50 partners, para poder poner a su disposición recursos especializados y dedicados.

Asimismo, Altimate amplía su porfolio de soluciones como mayorista de valor en el mercado de la seguridad, contando con tecnologías procedente de primeras marcas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo