Agenda, Formación, Noticias

ShoreTel organizará formación en TCO para sus partners de EMEA

 

El proveedor ha anunciado una serie de cursos de formación en TCO en los que presentará su nueva herramienta de TCO on-line, impulsada por Alinean para los partners de canal de España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Ofrecidos por el equipo local de formación de ventas, los talleres de TCO consistirán en seminarios web en el idioma local y eventos en vivo.

La nueva herramienta analiza el TCO, incluyendo los costes iniciales de adquisición, la gestión y el apoyo, para las implantaciones de la compañía, sistemas TDM heredados y otros distribuidores de UC de la competencia. Esta herramienta fácil de usar es accesible a través de la web de ShoreTel y está basado en los estándares TCO del mercado.

«Creemos que el TCO es, actualmente, uno de los campos de batalla clave en el marco de las comunicaciones unificadas. Muchos fabricantes ofrecen soluciones muy complejas que tienen asociado un importante TCO a lo largo de toda la vida del sistema. Las sesiones de formación pretender ser breves talleres intensivos, que demostrarán cómo la herramienta determina los costes exactos y el valor de negocio de las soluciones de ShoreTel, comparándolos con los despliegues de CU de competidores«, explicó Tom Perry, Director de marketing EMEA en ShoreTel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo