Canal, Noticias

Primavera lanza su MarketPlace para socios

La multinacional ha dado un paso más en el refuerzo de las relaciones con sus partners, así como en su apuesta por las tecnologías de última generación. Para ello, ha puesto en marcha PRIMAVERA MarketPlace, un portal colaborativo desarrollado con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas entre su comunidad de partners.

A través de este portal, las más de 40.000 empresas usuarias de las soluciones PRIMAVERA podrán acceder y disponer de aplicaciones y herramientas a medida de sus necesidades más específicas.

Con este lanzamiento, los socios ganan un espacio en el que divulgar sus soluciones, potenciando la comercialización y ampliando su ámbito de actuación. Por otro lado, las empresas usuarias pasan a tener acceso a un conjunto de soluciones de la compañía, pudiendo beneficiarse del efecto de escala que este espacio permite.

Además, con este portal la empresa promueve sus ofertas disponibles, al dar a conocer clasificaciones, rankings y opiniones de los propios usuarios en base a la experiencia obtenida con las soluciones presentadas.

Así, las empresas y usuarios podrán identificar aquellos productos y servicios que mejor complementan las soluciones PRIMAVERA y que son más ventajosos en función de las características y especificaciones de su negocio. Mientras tanto, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de poder buscar de forma anticipada en el conjunto de soluciones de la compañía el producto más adecuado a su realidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo